De Nadal a Swiatek: así pasaron año nuevo las estrellas del tenis

Por Nico Quércia - 31 de diciembre, 2022
iga-swiatek-año-nuevo
Foto Instagram Swiatek

Se terminó 2022 y arranca 2023. Y las estrellas del tenis mundial compartieron cómo pasaron las fiestas de año nuevo de cara a la temporada que ya inició. Como es habitual, muchos de los grandes tenistas ya están en Australia, donde se juegan los primeros eventos de 2023. Por ello, desde allí ya celebraron el cambio de año y algunos lo mostraron en sus redes sociales. Es el caso de Rafa Nadal, quien pese a su derrota ante Cameron Norrie en la United Cup se mostró feliz y publicó una fotografía disfrutando las fiestas de año nuevo en Sídney. «Feliz año nuevo», escribió el español.

Algo similar hizo Iga Swiatek, quien sí pudo ganar en el último día de 2022 en la United Cup. Así como lo hizo durante todo el año. «Es la última victoria en el 2022 y la primera en la nueva temporada al mismo tiempo. Espero que estén allí conmigo. ¡Feliz Año Nuevo!», compartió la número 1 del mundo con una foto celebrando las fiestas con su equipo.

Alcaraz despide 2022 con un mensaje hacia 2023: «Esto solo ha empezado»

«Así cerramos el año. En equipo, compitiendo y representando a Argentina», escribió a su vez Nadia Podoroska, quien compartió una imagen del equipo argentino en la United Cup. «Fue muy positivo 2022. Con muchos cambios y crecimiento en lo personal y profesional. Vamos por mucho más. Felicidades para todos y todas».

«Qué año. Los sueños se hacen realidad. Gracias a todos los que me han ayudado y apoyado», escribió a su vez Carlos Alcaraz. El murciano disfrutó una vez más celebrando en su casa y rodeado de sus seres queridos, como en Navidad. Pero ya puso el foco en 2023, que lo encontrará pronto en el Abierto de Australia en busca de más éxitos. «Esto solo ha empezado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Nico Quércia 
"