De Miñaur comparte historias de sus salidas a tomar con sus colegas

Por Alejandra Colmenares - 25 de abril, 2020

Álex de Miñaur participó este viernes en un directo de Instagram con su compatriota Matt Reid y respondió algunas preguntas muy interesantes, la mayoría de ellas enviadas por sus fanáticos. El tenista número uno de Australia reveló, por ejemplo, cómo fue la primera noche que salió a tomar con sus colegas.

“Digamos que tomé un par de copas de más y las cosas no salieron muy bien. Empezamos a tomar a las cinco de la tarde y tomé tanto que me desmayé por completo y ni siquiera fui a cenar. Me desperté a las 3 de la mañana y le pregunté a los otros chicos dónde estaban, porque estaba listo para más, pero las cosas no salieron bien”, dijo el joven de 21 años.

Nick Kyrgios también se encontraba esa noche y confirmó las declaraciones de De Miñaur. “Me encargué de él ese día. El motor de este chico es enorme dentro de la cancha, pero fuera de esta es bastante pequeño”, bromeó el jugador de Canberra en los comentarios del directo.

De Miñaur, que además bromeó con que se casaría con la tenista británica Katie Boulter, también reveló el episodio más memorable que vivió con Kyrgios en una de sus salidas. “Normalmente me cuida cuando salimos de noche, pero ese día los papeles se invirtieron porque fui yo quien lo metió en un taxi y lo dejó en su cama de hotel. Luego me enteré de que salió de la habitación y se metió en problemas, porque no le gustaba mucho el hotel”. Kyrgios confirmó esta historia en los comentarios: “Destrocé toda la habitación del hotel…”.

Alejandra Colmenares
"