De la mano: la imagen más conmovedora de Federer y Nadal en la despedida de Roger

Por Nico Quércia - 24 de septiembre, 2022
federer-nadal-lagrimas-laver-cup
Captura video

Roger Federer se retiró del tenis profesional a los 41 años, pero una parte de Rafa Nadal también se va con él. Y así lo evidenciaron ambos. Suizo y español jugaron en la despedida de Roger en la Laver Cup 2022. Si bien acabaron perdiendo tras tener un match point ante Jack Sock y Frances Tiafoe, solo fue una anécdota. Lo importante era la emoción por celebrar el final de una carrera legendaria que los une a ambos de forma especial. Así lo entendieron y así lo vivieron, dejando imágenes para el recuerdo.

Federer se largó a llorar inmediatamente tras abrazarse con Rafa luego del partido. Y el español tampoco pudo contener las lágrimas, sabiendo que una parte importante de su carrera se terminó con la salida de Roger. «Con el retiro de Roger, una parte de mí se fue con él, porquetodos los momentos que ha estado a mi lado o frente a mí son momentos importantes de mi vida», dijo Rafa luego del evento.

Los dos vivieron el festejo llorando. Y hasta tomados de la mano, como evidenció una de las imágenes más conmovedoras del final de la carrera de Federer junto a Nadal.

Nico Quércia 
"