Daria Kasatkina es semifinalista de Roma gracias al retiro de Teichmann

Por Juan Regueiro - 13 de mayo, 2022
Kasatkina
Foto: Twitter Masters 1000 Roma

Ya están definidas las cuatro semifinalistas del cuadro principal del WTA 1000 de Roma, ya que la rusa Daria Kasatkina avanzó gracias al retiro de la suiza Jil Teichmann. Luego de un partido bastante exigente, Teichmann no aguantó un dolor muscular que le había aparecido en el inicio del segundo set y decidió abandonar. El partido estaba 6-4 y 3-2 para Kasatkina cuando se dio el retiro.

El primer set duró más de una hora y el partido prometía ser bastante largo. Sin embargo el retiro de la suiza causó bastante tristeza en los fans, que esperaban ver más tenis en el Foro Itálico. Con este resultado las semifinales ya están definidas y se jugarán este sábado, para abrir la jornada. La rusa se enfrentará a Ons Jabeur, que tuvo una gran remontada en su partido de cuartos

Será la sexta vez que Ons Jabeur se enfrente a Daria Kasatkina. De los cinco partidos que se jugaron, la tunecina venció en tres de ellos y dos fueron para la rusa. La última vez que se enfrentaron fue en el WTA 500 de Stuttgart, donde Jabeur venció en sets corridos, por un doble 6-3.

Semifinales

1- Iga Swiatek (POL) – 3- Aryna Sabalenka (BLR)

9- Ons Jabeur (TUN) – Daria Kasatkina (RUS)

 

 

Juan Regueiro
"