Cuevas disfruta de estar con su familia durante la suspensión del circuito

Por Alejandra Colmenares - 4 de mayo, 2020

El tenista uruguayo Pablo Cuevas dio una entrevista al sitio oficial de la ATP en la que habló de cómo la suspensión del circuito lo hizo reencontrarse con una faceta de él que extrañaba bastante, el ser padre y esposo.

“Llevaba muchos años seguidos viajando, con la sensación repetitiva de que me habría gustado más quedarme en casa que irme al siguiente torneo. Así que estoy aprovechando mucho esta oportunidad. Realmente lo necesitaba”, dijo el uruguayo.

Cuevas explicó qué cosas hace ahora que está en casa con su familia. “Ahora con esta situación estoy disfrutando de cosas muy simples, como ver el documental de los Chicago Bulls con mi esposa, hacer los deberes con mis hijas o ponerme a armar un rompecabezas con ellas. De repente son cosas que un padre hace normalmente y que no le divierten tanto. Tal vez como lo tiene todos los días no lo valora, pero yo no he tenido nunca esto. Y por eso estoy valorándolo tanto”.

El tenista también explicó que será difícil separarse de su familia un vez que se reanude el circuito, pero este tiempo que está pasando con ella será la motivación que necesita para hacerlo bien. “A mis hijas ahora les está sorprendiendo, sobre todo a la más grande, que llevamos este periodo tan largo sin separarnos. Será duro para ellas cuando se reanude el circuito. Y para mí seguramente también. Por otro lado, después de haber estado aquí tanto tiempo con ellas, voy a volver a la competencia con otra energía para encarar estos últimos años que me quedan de carrera”, comentó a la ATP.

Alejandra Colmenares
"