¿Cuándo vuelve a jugar? Kyrgios anuncia la fecha de su posible regreso

Por Nico Quércia - 24 de enero, 2023
nick-kyrgios-festejo-us-open
Foto de @USOpen

Nick Kyrgios se sometió a una cirugía de rodilla y estará varias semanas de baja, pero ya le apunta a un torneo para regresar a las competencias. El tenista australiano no disputó partidos oficiales en lo que va de 2023. No jugó la United Cup ni el ATP de Adelaida y a último momento se bajó del Abierto de Australia, aunque sí disputó una exhibición con Novak Djokovic antes del Grand Slam. Kyrgios reveló que sufría una lesión de rodilla y lo mejor era someterse a una intervención, que hizo durante la última semana. Y ya se recupera para volver a jugar pronto.

«Cirugía completa. Haré todo lo que pueda hacer para volver a hacer mi mejor esfuerzo. Los quiero», escribió Kyrgios en redes sociales, donde compartió una imagen post operación. Según contó su agente, Daniel Horsfall, al medio australiano The Age, Kyrgios confía en volver a la jugar oficialmente en el Masters 1000 de Indian Wells, que comienza el 8 de marzo.

«Obviamente, esta recuperación es en un mal momento. Pero así es la vida. Las lesiones son parte del deporte. Obviamente estoy devastado» Todo lo que puedo hacer ahora es mirar hacia adelante, hacer lo que tengo que hacer y volver», dijo Kyrgios cuando anunció su baja en el Abierto de Australia 2023. Ahora, ya se prepara para volver a jugar.

Kyrgios muestra una imagen dolorosa de la lesión que lo sacó de Australia: «Estoy devastado»

Nico Quércia 
"