Nick Kyrgios halaga a Djokovic: «No sé como le gané a éste tipo»

Por Juan Regueiro - 23 de enero, 2023
nick-kyrgios-novak-djokovic
Foto Instagram Kyrgios

Qué Novak Djokovic es una leyenda absoluta del tenis mundial no es ninguna novedad, sin embargo sigue sorprendiendo en cada partido. El tenista serbio volvió a dar cátedra en el Abierto de Australia, y éste lunes consiguió vencer sin problemas al australiano Alex de Miñaur. Su rival como local, las dudas físicas y muchas alicientes hacían pensar que Djokovic no iba a tener un trabajo sencillo. Sin embargo dio una paliza y está entre los ocho mejores del torneo.

Mientras el partido se estaba jugando, muchos jugadores mostraron su impresión sobre el nivel que estaba mostrando Nole, entre los que se destacó Nick Kyrgios. Desde el hospital, ya que fue operado por su lesión en la rodilla, Nick halagó a Djokovic en sus redes sociales: «Viendo a Novak, me siento muy contento con mi nivel. No sé como pude ganarle a éste tipo», dijo Kyrgios a modo de chiste.

Sin embargo no fue el único: el australiano John Millman también contestó al tuit de Nick y se jactó de algo un poco menos valioso. «Estoy feliz de haberle ganado tres games en Queen’s… Es un tenis de otro nivel»,  agregó Millman.

Juan Regueiro
"