¿Cuándo juegan Diego Schwartzman y Cristian Garin en el Madrid Open?

Por Nico Quércia - 4 de mayo, 2022
garin-schwartzman
Fotos de ATP

Diego Schwartzman y Cristian Garin son las esperanzas de Latinoamérica en el Madrid Open. El argentino y el chileno juegan este miércoles por la segunda ronda del Masters 1000 que se disputa en la Caja Mágica de la capital española. Schwartzman enfrenta al búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que Garin se mide ante Felix Auger-Aliassime. Aquí, los detalles de horarios y la previa de los partidos de los sudamericanos.

Schwartzman y Dimitrov juegan en la pista Arantxa Sánchez, la segunda importancia en Madrid, en el cuarto turno. El partido arrancará al término de los cuartos de final femeninos entre la suiza Jil Teichmann y la ucraniana Anhelina Kalinina. Aproximadamente, el juego iniciará a las 13hs de Argentina, 18hs en España.

Garin busca continuar con sus buenas sensaciones tras su triunfo accesible en el debut ante Frances Tiafoe. Tendrá un duro rival como Auger-Aliassime, que tampoco llega en gran forma a Madrid. El partido se juega en el quinto turno de la cancha 3, después del duelo entre David Goffin y Botic Van de Zandschulp. Aproximadamente, iniciará a las 19hs de España, 13hs en Chile.

El Madrid Open puede seguirse en vivo en España a través de Movistar, mientras que en Latinoamérica el torneo puede seguirse en vivo por ESPN y la plataforma de Star+.

Orden de juego del miércoles en Madrid con el Nadal – Kecmanovic como destacado

Nico Quércia 
"