Corentin Moutet, el próximo rival de Nadal: «Dormía con sus camisetas»

Por Juan Regueiro - 24 de mayo, 2022
Moutet
Foto: Twitter Roland Garros

Rafael Nadal despierta pasiones en todos los fanáticos del tenis y en muchos de los jugadores del circuito masculino. Sin embargo son pocos los afortunados que pueden tener la posibilidad de jugar un partido con el español y mucho menos en Roland Garros. Un torneo que ganó trece veces y que podría ser nuevamente el lugar que afiance a Nadal con el mote de leyenda.

Uno de los pocos afortunados (o no) de poder jugar con Nadal en la cancha central de Roland Garros será Corentin Moutet. El francés viene de vencer a otro campeón de Roland Garros, Stanislas Wawrinka, y busca ser la sorpresa en el torneo de su país. Sin embargo del otro lado de la red, en la segunda ronda, estará el gran ídolo de su vida.

Rafa Nadal se pone firme y reclama por la Copa Davis: «Respeto»

«El gran sueño de mi vida es jugar contra él. No voy a decir que es mi ídolo, soy profesional. Pero empecé a jugar al tenis gracias a él y lo imitaba todo el tiempo. Voy a salir a ganar porque soy un competidor, pero el hecho de estar ante él va a ser algo increíble. Creo que merecía esta oportunidad. Cundo empezó su carrera yo era un niño e imitaba sus movimientos. Al ser zurdo me fijaba en él. Incluso hice cosas estúpidas. Me veo ahora con 15 años creo recordar, durmiendo con sus camisetas sin mangas. No me la sacaba para nada«.

Juan Regueiro
"