ATP 250 de Adelaida: Djokovic conoce a su primer rival de 2023

Por Juan Regueiro - 31 de diciembre, 2022
Djokovic
Foto: Twitter Australian Open

Este viernes por la madrugada se realizó el sorteo de primer torneo ATP 250, esta vez Adelaida 1. El serbio Novak Djokovic es el primer clasificado del cuadro principal de un torneo que no tendrá jugadores adelantados. El ex número uno del mundo debutará en la temporada 2023 enfrentando al francés Constant Lestienne por la primera ronda del torneo australiano, que le servirá de preparación para el primer torneo de Grande Slam de la temporada.

Djokovic tendrá un durísimo rival en la pelea por el titulo, como lo es Félix Auger-Aliassime. El canadiense deberá esperar un poco más para conocer a su rival, ya que deberá enfrentarse a un jugador surgido de la clasificación. Sin dudas que todos esperan en la final un duelo entre Nole y Félix, pero el cuadro principal de Adelaida 1 tiene grandes estrellas en sus llaves.

El sorteo arrojo enormes partidos de primera ronda como a Daniil Medvedev ante Lorenzo Sonego o Pedro Cachin Vs. Karen Khachanov. También se enfrentarán: Jannik Sinner Vs. Kyle Edmund, Andy Murray Vs. Sebastian Korda, Roberto Bautista Vs. Andrey Rublev y Holger Rune Vs. Yoshihito Nishioka.

 

Juan Regueiro
"