Confirmado: Rafa Nadal y Novak Djokovic estarán en el Masters 1000 de París

Por Juan Regueiro - 24 de octubre, 2022
Rafael-Nadal-Novak-Djokovic
Foto: Roland Garros

La próxima semana el mundo del tenis podrá disfrutar del último torneo ATP Masters 1000 de la temporada 2002, en el clásico Paris-Bercy. Allí hubo muchísimas dudas en la organización sobre la presencia de Rafael Nadal y de Novak Djokovic, ya que ambos estaban atravesando situaciones particulares. Además el equipo de trabajo de ambos exnúmero uno del mundo dejaron ver que estaba difícil que los tenistas estén presentes en el torneo francés.

Sin embargo, hoy fue un día de confirmaciones. El primero en informar que estará presente en París, fue Novak Djokovic. El serbio dio una entrevista en donde aseguró su presencia en el Masters 1000 de París y además dijo que está hablando con varios abogados para poder estar presente en el primer torneo de Grand Slam de la temporada 2023, en Australia. Habrá que esperar para este último, pero mientras tanto el serbio buscará la gloria en Francia.

Por su parte Rafael Nadal también confirmó su presencia en París. En las últimas horas varios medios confirmaron que el equipo del tenista español aseguró su lugar en París y además también estarán presentes en el WTA Finals que se llevará adelante en Turín. Esto se da a pocos días de que Nadal recibiera a su primer hijo, junto a su esposas Mery Perelló. Sin dudas la mejor noticia del día para el tenis, con el regreso de dos de los mejores jugadores de la historia.

Juan Regueiro
"