Oficial: Casper Ruud confirma su pareja para enfrentar a Nadal y Sabatini

Por Juan Regueiro - 21 de octubre, 2022
casper-ruud-us-open-final
Foto de @ATPTour_es

Hace algunos días se confirmó que en Argentina habrá algo más que una exhibición entre Rafael Nadal y Casper Ruud, con la presencia de una gran figura. Gabriela Sabatini, Campeona del US Open 1990 y exnúmero tres del mundo, formará parte de un dobles mixto junto a Rafael Nadal. El español desafió a Casper Ruud a encontrar una pareja para enfrentarlos y ahora la encontró: Gisela Dulko jugará la exhibición que se llevará adelante en el Parque Roca de Buenos Aires.

Ruud confirmó en las redes sociales que la exjugadora argentina será su compañera en el dobles mixto, algo que era de esperar. Dulko y Sabatini jugaron juntas la edición de ‘leyendas’ de Roland Garros, donde cayeron en la final. Ruud desafío a la pareja de Sabatini y Nadal en un video publicado este viernes en el perfil oficial del exnúmero dos del mundo. «Hola Rafa y Gaby. He estado leyendo comentarios de fans en tu publicación desde hace unos días así que tomé una decisión, voy a invitar a jugar conmigo y por supuesto vencerlos«, dijo el noruego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casper Ruud (@casperruud)

Entradas para ver a Nadal en Argentina

Hace algunos días comenzó la venta de los paquetes VIP, una promoción que incluye clínicas, comida, acceso especial y un trato cercano con ambos jugadores. La experiencia de conocer y tener cerca a Rafa cuesta 360.000 pesos (unos 2.400 dólares). Las entradas más accesibles parten de 30.000 pesos (200 dólares) y hay entradas generales de hasta 80.000 pesos según el sector.

Juan Regueiro
"