¡Confirmado! Alex Zverev jugará el ATP 500 de Tokio

Por Juan Regueiro - 26 de julio, 2022
alex-zverev-roma-festejo
Foto de Internazionali BNL d’Italia

Hace algunas semanas el alemán Alexander Zverev preocupaba a todos con una durísima lesión y ponía en duda el resto de la temporada 2022. El número dos del mundo se encuentra ausente desde aquel partido con Rafael Nadal en las semifinales de Roland Garros, donde una torcedura de tobillo lo marginó de las pistas. El tenista alemán sufrió un desgarro en el ligamento de su tobillo derecho y desde entonces se está recuperando.

En los últimos días Alex destacó que su vuelta era una incógnita, confirmando que hasta que no esté al 100 % y se sienta con chances de ser campeón, no volverá al circuito. «Estoy trabajando todos los días para asegurarme de que suceda lo antes posible», dijo Zverev hacer algunos días en una entrevista. 

Sin embargo el alemán ya tiene confirmado uno de los torneos para los próximos meses: El ATP 500 de Tokio, que disputará del 3 al 9 de octubre. Además de Zverev, la organización también confirmó que estarán presentes el local Kei Nishikori y también Casper Ruud. Sin dudas habrá un cuadro de lujo, que se irá confirmando en las próximas semanas.

Juan Regueiro
"