Collins se descarga contra las opiniones de Djokovic sobre el US Open

Por Alejandra Colmenares - 10 de junio, 2020

Danielle Collins recurrió a sus redes sociales para anunciar con mucha sinceridad que está en desacuerdo con Novak Djokovic sobre la viabilidad del US Open. La estadounidense de 26 años dejó un largo escrito en las redes en el que resaltó las ayudas económicas y las supuestas contradicciones de Djokovic con respecto a la reanudación del tenis.

“Nadie ha podido jugar por los eventos sancionados o ganar dinero desde febrero. (…)Aquí tenemos una oportunidad única con el US Open, que podría continuar con este evento. (…) Esta es una gran oportunidad para que los jugadores empiecen a ganar dinero de nuevo”, dice la tenista.

“(Luego) tenemos al mejor jugador del mundo diciendo que llevar una sola persona será demasiado difícil porque no podría llevar a su equipo”, señala Collins haciendo referencia a Novak Djokovic.

“Es fácil cuando alguien ha ganado casi 150 millones de dólares a lo largo de su carrera y trata de decirle a la gente qué hacer con su dinero, y luego rechaza jugar en el US Open”, lanzó la joven tenista.

Hay que recordar que Novak Djokovic estuvo reacio a jugar el US Open si la situación no mejoraba sustancialmente e incluso tilda a las intenciones de realizar el evento como «no razonables».

 

Alejandra Colmenares
"