Coco Gauff le da una paliza a Trevisan y está en la final de Roland Garros

Por Juan Regueiro - 2 de junio, 2022
Roland Garros
Foto: Twitter Roland Garros

Este jueves la estadounidense Coco Gauff jugó un partido impresionante ante la italiana Martina Trevisan, y está en la final de Roland Garros. Coco jugó como si su juventud no fuera tal, ya que dominó el partido y en su única chance de ganar lo consiguió. Fue 6-3 y 6-1 para Coco que ahora se enfrentará a la número uno del mundo, Iga Swiatek, buscando dar la sorpresa.

Fue un dominio absoluto de Gauff, que vivió su peor momento en el partido (aunque el marcador no lo refleje) en el segundo set. Estando 1-1, Trevisan desperdició tres oportunidades de quiebre y eso la terminó de hundir anímicamente. La italiana tuvo algunos percances físicos y solicitó al médico, esto probablemente le afectó a su juego, pero nada pudo hacer con Gauff.

Rafael Nadal y una alarmante frase: «Va a ser súper difícil seguir»

Ahora la estadounidense se enfrentará a la número uno del mundo y buscará, no solo detener su enorme racha de victorias seguidas, si no su primer título de Grand Slam con tan solo 19 años. Swiatek y Gauff buscarán el título este sábado, en la gran final de Roland Garros. 

Juan Regueiro
"