Challenger de Tigre: Juan Manuel Cerúndolo gana un partido infartante y polémico y se mete en cuartos de final

Por Juan Regueiro - 5 de enero, 2023
Cerúndolo
Foto: Twitter AAT

Tremendo partido se vivió en la Cancha Central del Challenger 50 de Tigre, donde Juan Manuel Cerúndolo tuvo que batallar para avanzar. El primer clasificado del cuadro principal se enfrentó esta mañana al brasileño Thiago Seyboth Wild y no la pasó nada bien. Fue un partido durísimo y muy polémico, donde Juanma llegó a solicitar un supervisor por un insólito error del umpire en un pique que claramente se había ido afuera.

En el primer set el partido estaba 3-3, con ambos jugadores jugando a un altísimo nivel. Sin embargo el umpire corrigió un pique, marcando algo totalmente alejado a lo que había marcado Juan Manuel de manera rápida. Allí el argentino comenzó a irse de partido y esto lo aprovechó Seyboth Wild para llevarse el set. Sin embargo Cerúndolo se recuperó y con un altísimo nivel mostró todo su potencial.

El argentino apabulló al brasileño en el segundo set y ya en el tercero comenzaba con un quiebre y un sólido 2-0. Sin embargo dejó escapar algunas chances y el partido se igualó. Finalmente Cerúndolo consiguió llevarse el último quiebre y poder sentenciar la historia con un gran final. Ahora el argentino se enfrentará a su compatriota, Guido Andreozzi, que viene con una terrible racha de victorias y que buscará un nuevo título Challenger. 

Juan Regueiro
"