Garin: «Estoy ansioso por jugar en Chile, como si fuese la primera vez»

Por Mariano Páez Prensa - 13 de febrero, 2020

El público porteño no pudo disfrutar de la presencia del chileno Cristian Garin por agotamiento físico del actual 26 del mundo, pero el jugador siguió entrenando en Buenos Aires (donde suele hacer base) y atendió a la prensa antes de su próxima escala, el ATP 500 de Río de Janeiro. Esto dijo ante los medios locales presentes.

«Contento por el momento que pasó. En Córdoba jugué muy bien, tuve una semana muy dura. Para este torneo decidimos bajarnos con mi equipo, porque no me sentía al 100% y no podía arriesgarme a una lesion. De cara a lo que se viene, Río y Santiago, es muy importante para mí estar bien, competitivo como lo estuve en Córdoba y esta semana simplemente no me sentía bien. Ya mañana parto a Río  estoy enfocado en ese torneo«, comentó Garin.

«Estoy con mucha ilusión. Los recuerdos que tengo de haber jugado en Viña del Mar son muy poquitos, fue hace mucho (2013) y estaba en otra etapa de mi carrera. No es fácil, pero me siento bien preparado luego de una semana con bastantes partidos. Espero también sumar más la próxima semana. Para mí, siento como si fuera la primera vez que voy a competir en Chile en un ATP».

Mariano Páez Prensa
"