Carlos Alcaraz vs. Lorenzo Musetti: hora y dónde ver la final de Hamburgo

Por Nico Quércia - 23 de julio, 2022
alcaraz-musetti
Foto de ATP

Este domingo 24 de julio se jugará en Hamburgo una final entre dos tenistas llamados a dominar el circuito de tenis: Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti. El español es ya una realidad. Va en busca de su quinto título en 2022 y tiene garantizado el debut como top 5 desde este lunes en el ranking ATP. El italiano, por su parte, tiene mucho futuro, pero todavía es irregular y no ha podido dar el salto como su rival. Carlitos y Lorenzo prometen desde hace años y jugarán por primera vez en un torneo ATP. Pero hay un antecedente en Challengers.

En 2020, los dos jugaron por las semifinales del Challenger de Trieste. Pese a contar con el apoyo del público, Alcaraz demostró su fortaleza mental y se impuso para llegar a la que entonces era su primera final en un torneo de la categoría. Que luego ganaría. Este domingo, en Hamburgo, vuelven a verse las caras. Ahora, con un título en juego. Para Musetti es la primera final ATP. Para Alcaraz, su sexta final en el circuito. Y busca estirar su invicto en definiciones.

[VIDEO] Así fue el primer cruce entre Alcaraz y Musetti: la «final del futuro»

Horarios y dónde ver la final del ATP de Hamburgo entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti

15hs – España

10hs – Argentina, Uruguay y Brasil

9hs – Chile, Bolivia, Venezuela, R. Dominicana y Paraguay

8hs – Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá

7hs – Honduras, El Salvador y Guatemala

El ATP de Hamburgo 2022 puede verse en vivo en España a través de Movistar Deportes y Tennis TV y en Latinoamérica por ESPN y Star+.

Nico Quércia 
"