No descansa: Rafa Nadal ya se entrena en Roma

Por Juan Regueiro - 8 de mayo, 2022
Nadal
Foto: Bola Amarilla / Bruno Alencastro

Luego de caer este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, ante Carlitos Alcaraz, Rafa Nadal ya se entrena pensando en el Masters de Roma. El español no quiere quedarse con la derrota de este viernes y ahora busca otro objetivos. Con la mente en llegar de la mejor manera a Roland Garros, Nadal se presentó en el Foto Itálico.

El español se entrenó esta mañana en búsqueda de seguir sumando minutos de tenis. Nadal declaró tras la derrota ante Alcaraz que su objetivo no era volver con un título, si no que pensaba en recuperarse físicamente y para poder tener ‘Opciones reales’ de quedarse con su 22º Grand Slam.

«Vine a Madrid sabiendo que es el torneo de tierra más difícil. No ha sido ningún desastre. He pasado cinco horas y media en pista y miro hacia adelante con optimismo e ilusión. Cuando llegué al torneo simplemente quería entrenar cada día y ver cómo iban las cosas. El objetivo es llegar a París lo suficientemente bien física y tenísticamente para estar preparado para el torneo«, aseguró.

Juan Regueiro
"