Carlitos Alcaraz se prepara para el US Open: «Voy a ir a por todas»

Por Juan Regueiro - 26 de agosto, 2022
Carlos-Alcaraz
Foto: Twitter ATP

Este viernes los principales jugadores del circuito ATP y la WTA se presentaron en el US Open para el Media Day previo al inicio del torneo. Carlitos Alcaraz era uno de los jugadores más esperados del día en la sala de prensa y el español no defraudó y respondió todo. En sus declaraciones el murciano destacó sus expectativas de cara al torneo neoyorkino y dejó en claro que quiere pelear por su primer título de Grand Slam. ¿Llegará en esta oportunidad o habrá que seguir esperando?

Nadal, a por el US Open y un nuevo récord: «Vamos a intentarlo»

Carlitos debuta ante un durísimo rival, como lo es el argentino Sebita Báez. Alcaraz destacó en la previa de su estreno que buscará sacarse la presión de ser candidato y que quiere ‘Disfrutar cada partido‘, y agregó que si consigue esto tendrá ‘Un buen resultado’. Sobre la presión el español agregó que sabe que tendrá más miradas encima, sobre todo al estar la posibilidad de que en la semifinales se enfrente a Rafael Nadal, su gran ídolo.

«Sería increíble jugar una semifinal aquí contra Rafa, pero hay grandes partidos por delante y debo superar todos. Creo que me siento más fuerte y más preparado que el año pasado, ya que tengo más experiencia«. Por otro lado Carlitos comentó que llega con hambre de gloria y que va a ir ‘A por todas‘ en cada partido.

Juan Regueiro
"