Cameron Norrie se impone a Taylor Fritz en un verdadero partidazo e iguala la serie con Estados Unidos

Por Juan Regueiro - 4 de enero, 2023
cameron-norrie-united-cup
Foto de @ATPTour

La serie entre Gran Bretaña y Estados Unidos por la United Cup está dejando verdaderos partidazos y se está llevando las miradas de los fanáticos. Luego del espectacular encuentro entre Madison Keys y Katie Swan se dio una durísima batalla entre Cameron Norrie y Taylor Fritz, que se terminó llevando el británico por pequeños detalles. Ahora la serie entre ingleses y estadounidenses está igualada a 1 y la puerta está abierta a que pase cualquier cosa.

Sin lugar a dudas fue uno de los mejores partidos de lo que va del torneo, con un Fritz que no podía encontrar el ritmo de juego al inicio del partido y con un Norrie que parecía ir apagándose, pero que pudo recomponerse a tiempo. El estadounidense quería completar una gran remontada al ceder el primer set por 6-4, y al igualar el partido al sacar adelante el segundo parcial por 7-5 con muchísima autoridad en los momentos claves.

Con un 3-1 en el primer tramo del tercer set, la historia parecía que podía pasar para el lado de Fritz. El estadounidense consiguió un quiebre e el tercer juego y parecía escaparse, pero no lo pudo confirmar con su servicio. Norrie aprovechó la frustración de su rival para cabalgar a una remontada espectacular, ganando cinco de los siguientes seis juegos y cerrar el marcador por 6-4, 5-7 y 6-4 para igualar la historia en la United Cup. Ahora será el turno de salir a cancha para Jessica Pegula y Harriet Dart, para buscar la ventaja en la serie. 

Juan Regueiro
"