Buscando superar la mala racha, Zverev triunfa y avanza a la segunda ronda en Australia
Tras un desastroso comienzo de temporada, Alexander Zverev buscó salir de la mala racha y este martes se aseguró un lugar en la segunda ronda del Open de Australia en lo que fue la primera victoria en la nueva década.
El tenista alemán, que se enfrentó al italiano Marco Cecchinato, presentó algunas dificultades, pero terminó ganando con los sets de 6-4, 7-6(4) y 6-3 tras 2 horas y 25 minutos de juego.
Esta fue una exhibición en la que Sascha no encantó, aunque el objetivo principal era realmente quedar victorioso e intentar ganar algo de confianza, algo que desapareció en las últimas semanas debido a los malos resultados en la ATP Cup.
Aun así, hay que destacar la capacidad de Zverev para superar las adversidades, ya que en todos los sets siempre estaba con un break abajo: en el primero perdió por 2-4, en el segundo por 3-5 y en el tercero por 0-1.
El número siete del mundo pasa a la siguiente ronda del primer Grand Slam de la temporada y se enfrentará ahora al ganador del encuentro entre Egor Gerasimov y Casper Ruud.