Bouchard revela la táctica que usaba Sharapova para intimidar rivales: «Era muy molesta»

Por Nico Quércia - 23 de abril, 2022
bouchard-sharapova
Foto de Getty/WTA

Genie Bouchard y Maria Sharapova nunca tuvieron una gran relación, pero la suspensión de la rusa por dopaje en 2016 causó un quiebre definitivo. La canadiense acusó a Sharapova de «tramposa» y protestó por su vuelta al circuito. Ambas se enfrentaron en 2017, con triunfo para Bouchard en el Madrid Open. Y la canadiense no olvida la táctica que usaba la rusa para intimidar a sus rivales, aunque celebra: «Conmigo no funcionó».

En diálogo con el podcast Pardon My Take, Bouchard  fue consultada si alguna vez una rival se comportó mal durante un calentamiento previo a un partido. Y la canadiense fue contundente. «Sí, Maria Sharapova», recordó. «Ella trataba de golpear tan fuerte como podía en los calentamientos. Era muy molesta. Trataba de intimidarte, pero conmigo no funcionó», se burló Genie.

Curiosamente, el historial entre Sharapova y Bouchard favorece a la rusa, que ganó cuatro de sus cinco enfrentamientos. Pero la canadiense ganó el último, tras una discusión en la previa luego del dopaje de Maria. Y todavía lo celebra.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"