¡Borna Coric revela que también dio positivo por coronavirus!

Por Alejandra Colmenares - 22 de junio, 2020

Borna Coric, número uno de Croacia y 32 en el ranking mundial, reveló este lunes que también dio positivo para coronavirus, luego del anuncio de que Grigor Dimitrov tenía la enfermedad y la cancelación de la final del Adria Tour en Zadar.

Coric, que no presenta síntomas, se enfrentó a Dimitrov el sábado y estuvo en todas las actividades fuera de la cancha, que promovió el evento, en compañía del resto de los jugadores y, en algunos casos, rodeados de muchas personas.

“Hola. Quiero informarles que di positivo para covid-19. Por esto, quiero asegurarme de que todos los que tuvieron contacto conmigo en los últimos días vayan a realizarse la prueba. ¡Lo siento mucho por cualquier daño que haya podido causar! Me siento bien y no tengo síntomas. ¡Por favor, manténgase seguros y saludables!”, puede leerse en un mensaje que publicó el croata en sus redes sociales.

La prensa serbia reveló que Marko Paniki, preparador físico de Djokovic, y Kristijan Groh, entrenador de Dimitrov, también dieron positivo para coronavirus.

Alejandra Colmenares
"