Boris Becker y una fuerte advertencia para Carlos Alcaraz

Por Juan Regueiro - 15 de abril, 2022
Carlos-Alcaraz-Sorpresa
Foto de ATP

Hace algunos días el exnúmero uno del mundo Boris Becker fue centro de la polémica por una decisión judicial que lo declaró culpable de 24 cargos por quiebra, malversación de fondos y varias denuncias más. Sin embargo el exnúmero uno del mundo habló del presente del circuito tenístico y tuvo fuertes palabras para Carlos Alcaraz, una de las figuras en ascenso del deporte mundial.

Según sus palabras, el joven español debe bajar a tierra y no creerse todo lo que está pasando a su alrededor. Todos los flashes están puestos en Alcaraz, pero el extenista alemán entiende que esto puede ser perjudicial para su carrera tenística. Además habló de que pese a lo que los medios hablan, entiende que Rafa Nadal fue superior en cuanto a juego en lo que va de 2022.

«Alcaraz no debe de creerse todo el bombo que hay a su alrededor. Actualmente es el que más focos acapara y el que más alto vuela en escena. Pero aun no es el mejor. Por la forma que ha jugado, este año hubo un jugador mejor, y ese es Rafael Nadal«, dijo sin inmutarse el exnúmero uno del mundo. Además sorprendió a todos asegurando que sería bueno para él disputar la menor cantidad de torneos posibles en Arcilla.

«La temporada de tierra batida es agotadora. Los partidos son más extensos. Necesita tomarse un respiro porque solo es un humano y a veces también se cansa. Cuando estás cansado y sigues jugando, llegan las primeras lesiones«, dijo el extenista a la cadena Eurosport, generando algunas críticas entre los fanáticos de Alcaraz.

Juan Regueiro
"