Boris Becker llama rata a Nick Kyrgios en Twitter y este responde

Por Alejandra Colmenares - 30 de junio, 2020

El tenista australiano Nick Kyrgios y el alemán Boris Becker fueron los protagonistas de un animado intercambio de palabras en Twitter, luego de que Nick Kyrgios criticara a Alexander Zverev por no guardar la cuarentena e irse de fiesta. Becker publicó un mensaje en el que se puede ver que no aplaude lo que hizo Zverev, pero lo defiende de las críticas de Nick Kyrgios:

“¡No me gustan las ratas! Cualquiera que hable de un compañero deportista no es mi amigo. Mírate al espejo y piensa si eres mejor que nosotros… @NickKyrgios @farfetch”, escribió el alemán. Por lo que Kyrgios le respondió: “Por el amor de dios, Boris, no estoy compitiendo o tratando de exponer a nadie. Es una pandemia global y si alguien es tan idiota como Álex para hacer lo que ha hecho, le reclamaré por ello. Es muy sencillo”.

Sin embargo, Becker no se quedó atrás y volvió a enviarle un mensaje al australiano:

“¡Todos vivimos esta pandemia llamada #covid-19! Es terrible y ya cobró muchas vidas… deberíamos proteger a nuestras familias/seres queridos y seguir las medidas, pero aún así no me gustan las #ratas @NickKyrgios @farfetch”.

Tras este comentario, Kyrgios mostró su desacuerdo con la opinión del extenista al responder a su mensaje:

“¿Ratas? ¿Por decirle a alguien que sea responsable? Extraña forma de pensar campeón, sólo estoy cuidando de la gente. Cuando mi familia y las familias de todo el mundo han hecho respetuosamente lo correcto y, luego ves a un tonto pavoneándose, es claro que no me quedaré callado”.

Alejandra Colmenares
"