Feliciano López preocupado por la imagen del tenis luego del Adria Tour

Por Alejandra Colmenares - 30 de junio, 2020

El tenista español Feliciano López habló, recientemente, de lo sucedido en el Adria Tour y dijo que Djokovic pudo haber hecho las cosas mejor.

“Lo que hizo Novak Djokovic no ayuda. Creo que podría haberlo hecho mejor. Como número uno del mundo tiene que dar una imagen diferente a la que dio. Los políticos y las autoridades sanitarias, que autorizaron el evento con 4000 personas en los bancos sin máscaras, también tienen una gran parte de la responsabilidad por lo ocurrido. Además del torneo, también jugaron al fútbol y fueron a fiestas que eran evitables”, dijo citado por TennisWorld.

López también se mostró preocupado ya que lo sucedido en el Adria Tour puede dar una mala imagen al regreso del tenis:

“Creo que en Serbia les permitieron realizar un evento que no dio la imagen (del tenis) que debería haber dado. El tenis es un deporte serio como el fútbol o el baloncesto. La gente tiene que dar un ejemplo. Lo que sucedió en Belgrado con Djokovic no es un buen presagio para el regreso al tenis. Necesitaban cumplir con protocolos más estrictos. Lo importante es la seguridad de las personas y que no haya contagios”, explicó

Alejandra Colmenares
"