Badosa responde a todo en sus redes y revela: «Mi cuerpo estaba KO»
Paula Badosa viene de un 2022 complicado, donde tocó un techo en su carrera como número 2 del mundo, pero arrastra un bajón pronunciado. La española terminó la temporada pasada fuera del Top 10 de la WTAy este inicio de 2023 no fue mejor debido a lesiones, enfermedades y también malos resultados. Dispuesta a salir adelante, Badosa sigue entrenándose de cara a los torneos importantes que se vienen en Indian Wells y Miami. Y en sus redes sociales, aprovechó para contestar las preguntas de sus fans.
«No está siendo un inicio fácil. Pero estoy con ganas de superarme y ser mejor cada día, sin perder la sonrisa», escribió la española ante la consulta sobre su presente. Paula sufrió una lesión que le impidió jugar el Abierto de Australia y por una enfermedad viral no jugó en Abu Dabi, pero ya está mejor. «Bien. Estoy trabajando muy duro para recuperarme. Han sido unas semanas difíciles y me ha costado porque mi cuerpo estaba KO. Ya trabajando otra vez para estar a mi 100% pronto».
Badosa ha hablado mucho desde su ascenso a la élite sobre la salud mental y los haters. Y aquí lo hizo de nuevo al responder con su receta para sobrellevar los comentarios de odio. «Créeme que tengo que respirar mucho. Al final intento dar importancia a los comentarios de la gente que me conoce de verdad. Y sabe todo lo que hay detrás y el porqué de cada cosa que hago».
Además, la española se sometió a un test con preguntas curiosas. Allí develó por ejemplo que su torneo predilecto es «París«, por Roland Garros. Que su celebridad favorita es Maluma, su comida chatarra preferida es la hamburguesa. Y destacó las bondades de vivir en Dubái. «Mucha calidad de vida. Estoy feliz de estar aquí».
El lado más solidario de Paula Badosa: «Son los momentos más especiales»