Badosa elige a su compañero ideal para jugar un dobles mixto: ¿quién es?

Por Nico Quércia - 30 de septiembre, 2022
paula-badosa-wta-san-jose-prensa
Captura

Paula Badosa no suele jugar dobles mixtos en los torneos de Grand Slam, pero le gustaría compartir pista con algunos tenistas reconocidos. Así lo señaló la española en redes sociales al contestar a una pregunta en sus historias de Instagram. Badosa se sometió a consultas de sus seguidores y una de ellas era cuál sería su compañero ideal para jugar un partido de dobles mixto. La española dudó un poco, pero eligió a tres jugadores: «Djokovic, Kyrgios o Alcaraz«.

Sabida es la buena relación de Badosa con Carlitos. Incluso, lo elogió en las últimas horas en entrevista con El Larguero. «El nivel que dio en US open es espectacular: cómo llegaba a las bolas. Está en el flow. Todo lo que hace es espectacular. A mí lo que más me sorprende es cómo es como persona: humilde. Podrá estar como número 1 varios años y ni lo va a parecer», dijo la española sobre el murciano.

World Tennis League: Djokovic y Swiatek encabezarán un nuevo torneo mixto en Dubái

Con Kyrgios y Djokovic, Badosa podría jugar en poco tiempo. Es que la española forma parte de la lista de tenistas que competirá en el World Tennis League, un nuevo certamen de exhibición que se disputará entre el 19 y 24 de diciembre en Dubái. El torneo es mixto y jugarán grandes estrellas del tenis. Entre ellos, Badosa, Kyrgios y Djokovic, quienes podrían hacer equipo juntos.

Nico Quércia 
"