Badosa se rinde ante Alcaraz: «Podrá estar como número 1 varios años»

Por Nico Quércia - 30 de septiembre, 2022
paula-badosa-carlos-alcaraz
Foto de ATP Tour

Carlos Alcaraz es el número 1 del mundo y la mejor tenista española, Paula Badosa, habló maravillas del murciano y de su futuro en el deporte. Badosa estuvo en El Larguero, donde habló de su difícil actualidad, la falta de confianza y cómo afronta las críticas. Pero también fue consultada por Alcaraz. Los dos tenistas tienen una buena relación y se han mostrado juntos en diferentes eventos. Y Paula considera que el murciano tiene todo para dominar el deporte en los próximos años.

«El nivel que dio en US open es espectacular: cómo llegaba a las bolas. Está en el flow. Todo lo que hace es espectacular», dijo Badosa sobre Alcaraz, quien alcanzó la cima del ranking mundial tras ganar su primer título de Grand Slam en el US Open. El español es el número 1 del mundo más joven de la historia. Y para Badosa, se mantendrá en esa posición mucho tiempo más.

«A mí lo que más me sorprende es cómo es como persona: humilde. Podrá estar como número 1 varios años y ni lo va a parecer», afirmó la española, que actualmente es número 3 del mundo y llegó a ser la 2° en la clasificación de la WTA.

Badosa se confiesa: «Me gustaría que nadie supiera quién soy»

Nico Quércia 
"