Auger Aliassime cree que el Big Three desafía los límites de la longevidad

Por Alejandra Colmenares - 8 de mayo, 2020

El extenista sueco y actual comentarista de Eurosport, Mats Wilander, habló con el canadiense Félix Auger Aliassime sobre, entre otros temas, la unión de los circuitos ATP y WTA y el futuro del tenis.

“Creo que la noticia de la unión de los circuitos es muy reciente, tenemos que saber más al respecto. Todavía no estoy seguro de lo que estoy hablando y no sé qué cambios habría con esa unión”, dijo el joven tenista.

En cuanto al futuro del tenis, el joven canadiense está de acuerdo con Wilander y cree que es importante que los jóvenes empiecen a aparecer con éxito en los grandes escenarios, para así dar pelea al Big Three:

“La gente necesita ver nuevas caras ganar torneos importantes. Soy parte de este grupo, hay algunos jugadores mayores que yo que están más cerca (del Big Three) como Medvedev, Tsitsipas, Zverev y Dominic (Thiem). Por supuesto que tenemos que tenemos que hacerles un poco más de presión (al Big Three), pero creo que lo más complicado es el nivel con el que ellos juegan. Siguen jugando con mucho compromiso, con un buen nivel y están desafiando los límites de la longevidad. Por ejemplo, Stan Wawrinka ganó su primer Grand Slam a los 29- 30 años”, explicó Auger Aliassime.

Alejandra Colmenares
"