David Ferrer habla sobre su último encuentro en el Madrid Open

Por Alejandra Colmenares - 8 de mayo, 2020

El extenista español David Ferrer concedió una entrevista a Eurosport, en la que recordó el último encuentro de su carrera profesional en el Mutua Madrid Open de 2019 contra Alexander Zverev y del que hoy, ocho de mayo, ya transcurrió un año.

“Sinceramente, no me imaginaba que saliera tan bien, fue superior a mis expectativas. Yo quería dejar el tenis pero jugando a un bien nivel, para eso me preparé, para acabar jugando en Barcelona y Madrid, los torneos que más cariño les tengo, además de ser a los que mi gente podía venir. Lo que hizo Madrid por mí, con Feliciano López a la cabeza, nunca lo olvidaré. Fue muchísimo cariño por parte de toda la organización y del público”, dijo.

Ferrer también recordó cómo se sintió el haber perdido ese último encuentro. “Me dolió perder, por supuesto, pero estaba muy cansado. Lo que me dolió fue no haber podido ofrecer un poco más de batalla, solo pude dar guerra en el primer set (6-4, 6-1). El partido con Bautista el día anterior había sido muy duro físicamente, además venía de estar enfermo varios días, no pude dar más talla. Aun así, fue la mejor derrota que he tenido”, explicó.

 

Alejandra Colmenares
"