ATP y WTA Adelaida 2: orden de juego, horario y dónde ver los partidos del miércoles

Por Nico Quércia - 10 de enero, 2023
roberto-bautista-agut-copa-davis
Foto de @RFET / @alvarodiazphoto

El miércoles 11 de enero continúa la actividad en el ATP 250 y WTA 500 de Adelaida 2, último torneo antes del inicio del Abierto de Australia. Algunos de los mejores tenistas del planeta compiten esta semana en la ciudad australiana para llegar con ritmo de juego y confianza a Melbourne. Entre ellos, varios españoles. Paula Badosa, Roberto Bautista, Alejandro Davidovich y Pablo Carreño salen a la cancha este miércoles en la segunda rueda con el objetivo de alcanzar los cuartos de final en Adelaida.

Davidovich Fokina abre la jornada en la pista 1 desde las 11hs en Adelaida (00.30hs en España) ante John Millman, quien dejó en el camino a otro español, Albert Ramos, en la primera rueda. En la pista central, en el tercer turno (4.30hs en España) juega el gijonés Pablo Carreño ante el surcoreano Soonwoo Kwon. A la misma hora, pero en la pista 3, Roberto Bautista hace su debut en Adelaida frente al neerlandés Robin Haase. Por su parte, Paula Badosa salta a jugar en la pista 1 no antes de las 6.30hs en España, frente a la estonia Kaia Kanepi.

¿Dónde ver el ATP y WTA de Adelaida 2?

El ATP 250 de Adelaida 2 se puede seguir en vivo en España por Eurosport. El WTA 500 de Adelaida 2 se puede ver en directo también a través de Teledeporte y Dazn. En América Latina, el ATP 250 de Adelaida 2 se puede ver en vivo por ESPN3, mientras que este torneo de varones y el de la WTA se pueden ver por la plataforma de Star+.

Nico Quércia 
"