ATP y WTA Adelaida 2: orden de juego, horario y dónde ver en vivo

Por Nico Quércia - 9 de enero, 2023
paula-badosa-wta
Foto de @WTA

El ATP y WTA de Adelaida 2 es la segunda edición consecutiva del torneo que se juega en la ciudad australiana antes del primer Grand Slam de la temporada. Novak Djokovic y Aryna Sabalenka se quedaron con las primeras coronas el domingo, pero esta semana se juega una nueva oportunidad en Adelaida. Este martes, en el ATP 250 hacen su presentación el español Albert Ramos y el argentino Tomás Etcheverry, mientras que en el WTA 500 es el turno de Paula Badosa.

El catalán juega contra el australiano John Millman en la primera rueda, con el premio para el ganador de enfrentar a Alejandro Davidovich Fokina en segunda ronda. Por su parte, Badosa se enfrenta a la estonia Anett Kontaveit en un torneo que ya vio la eliminación de Garbiñe Muguruza.

Martes en Adelaida (pista central) – desde las 11hs local (1hs en España)

Tommy Paul (USA) vs. Christopher O’Connell (AUS)
Albert Ramos (ESP) vs. John Millman (AUS)
Veronika Kudermetova (RUS) vs. Victoria Azarenka (BLR)
18.30hs en Adelaida (8.30hs en España)
Jason Kubler (AUS) vs. Tomás Etcheverry (ARG)
Paula Badosa (ESP) vs. Anett Kontaveit (EST)

¿Dónde ver el ATP y WTA de Adelaida 2?

El ATP 250 de Adelaida 2 se puede seguir en vivo en España por Eurosport. El WTA 500 de Adelaida 2 se puede ver en directo también a través de Teledeporte y Dazn. En América Latina, el ATP 250 de Adelaida 2 se puede ver en vivo por ESPN3, mientras que este torneo de varones y el de la WTA se pueden ver por la plataforma de Star+.

Nico Quércia 
"