ATP 500 de Halle: durísimos debuts para Carreño, Bautista y Garín

Por Juan Regueiro - 11 de junio, 2022

Al igual que con el ATP 500 de Queen’s, ya se sorteó el ATP 500 de Halle con la presencia de dos jugadores españoles y un latinoamericano. En Alemania se presentarán los mejores tenistas del mundo, con Daniil Medvedev a la cabeza del torneo. El ruso será número uno del mundo para el inicio del torneo y es el firme candidato a quedarse con la corona, pero tendrá duros rivales.

Con Casper Ruud como atracción, se confirmó el cuadro del ATP 500 de Queen’s

En el debut, Medvedev se enfrentará al belga David Goffin que viene de una buena temporada de arcilla. Sin embargo el ruso quiere hacer valer su lugar en el ranking y buscará el título en Halle, teniendo en cuenta que no podrá jugar Wimbledon. El número dos del torneo será el griego Stefanos Tsitsipas, que no tuvo un buen comienzo en césped esta semana. Stefanos jugará ante Benjamín Bonzi en primera ronda.

En cuanto a los españoles habrá presencia fuerte. Pablo Carreño Busta será la gran esperanza española, debutando ante el durísimo danés Holger Rune, que viene de hacer cuartos en Roland Garros. Roberto Bautista-Agut enfrentará a Marton Fucsovics en su primer partido. Por último el único latinoamericano del cuadro será Cristian Garín, que chocará ante Sebastian Korda.

Juan Regueiro
"