ATP 250 de Tel Aviv: Hora y TV de la final entre Novak Djokovic y Marin Cilic

Por Juan Regueiro - 1 de octubre, 2022
Tel Aviv
Foto: Twitter Tennis TV

Este domingo Israel tendrá el mejor tenis del mundo con la presencia del exnúmero uno del mundo Novak Djokovic y el campeón del US Open 2014, Marin Cilic. Los dos mejores jugadores del cuadro principal estarán presentes en el partido decisivo del ATP 250 de Tel Aviv, que será sin lugar a dudas el partido más esperado del día. Con varias finales en el día, muy atractivas todas, el domingo estará lleno de nivel y de lujo para los amantes del tenis.

Novak Djokovic venció en sets corridos, con mucha solvencia, al ruso Román Safiulin, por 6-1 y 7-6 tras jugar un nivel impresionante. El serbio sigue dando miedo de cara a la parte final de la temporada, que promete dominar casi sin rivales. Por otro lado el croata buscará recuperarse de una gira americana, en donde no pudo pasar de los octavos de final en ninguno de los tres torneos que disputó. Sin embargo este domingo quiere alzar el 21º título ATP de su carrera deportiva.

ATP 250 de Tel Aviv: Cilic cumple con su trabajo y se medirá en la final con Djokovic

Hora y TV

La final del ATP 250 de Tel Aviv, entre Djokovic y Cilic se juega este domingo 2 de octubre a las 18.30hs en la capital de Israelí (17.30hs en España). En España y el resto del mundo se puede ver por Tennis TV y en Latinoamérica por Star+.

Juan Regueiro
"