Así serán los modelos Nike y Adidas para el Abierto de Australia 2023

Por Juan Regueiro - 27 de diciembre, 2022
Foto: Twitter Marcos Zugasti

Se viene el inicio de la temporada 2023 y como es habitual en la previa, se dan a conocer los distintos modelos de ropa para los jugadores y jugadoras del circuito. Nike y Adidas son las marcas más populares de indumentaria deportiva y en enero se llevarán todas las miradas por sus nuevos modelos. Excéntricos y muy vistosos, los jugadores tendrán remeras y pantalones nuevos para el comienzo del nuevo año competitivo del circuito.

Si bien Nike cuenta con Rafael Nadal y Carlos Alcaraz como principales figuras del circuito masculino, todavía se espera que salgan a la luz los modelos personales de cada uno de ellos. Rafa cuenta con una línea propia desde hace varias temporadas, mientras que Carlitos se estrenará, según varios rumores, este año con su propia ropa. Además Nike cuenta con jugadores como Holger Rune, Jannik Sinner y Nick Kyrgios como estrellas. Nike optó por un blanco, con unas manchas de colores variados. 

Por su parte Adidas siempre se caracterizó por sus particulares diseños. La marca alemana tiene en su ‘equipo’ a figuras como Stefanos Tsitsipas, Maria Sakkari, Dominic Thiem, Garbiñe Muguruza entre otros. Esta temporada, Adidas optó por una versión algo parecida a la que se pudo ver en 2022, más precisamente en el US Open. Aunque también sacó una ‘Línea B’ en donde el azul es el color predominante de la ropa.

Juan Regueiro
"