Andy Murray llega con esperanzas al Abierto de Australia: «Soy mucho mejor jugador que en los últimos torneos»

Por Juan Regueiro - 15 de enero, 2023
Andy-Murray
Foto: Twitter Mutua Madrid Open

Andy Murray está ante sus últimos compases de su carrera deportiva en el circuito masculino, pero sabe que puede volver a meterse entre los mejores. El escocés se recuperó de gravísimas lesiones en su cadera y pese a que había dado a conocer sus intenciones de retirarse, ahora está en otra etapa. En la previa del Abierto de Australia, Andy habló de sus opciones y fue más que optimista con lo que se viene, pese al duro debut.

En su primer partido, Murray deberá enfrentarse al italiano Matteo Berrettini. El partido promete ser muy apretado y se llevará varias miradas de los fanáticos. En la previa, Murray habló de lo que espera para su debut en el torneo australiano: «El partido del US Open estuvo muy equilibrado, el de Stuttgart también. Sé dónde estoy ahora en comparación con el US Open. Estoy mucho mejor físicamente. Aprendí de los últimos encuentros que jugué con él» , dijo Andy en el Media Day.

Además el escocés reveló que se encuentra en muy buenas condiciones físicas de cara a su primer partido: «Es un escenario muy complicado, pero siento que soy mucho mejor jugador de lo que he sido en los últimos años en los Grand Slams. Estoy más preparado y más listo para enfrentarme a los mejores jugadores. A diferencia del año pasado, puedo manejar mejor los grandes encuentros en la primera semana. Es debido a un largo período de preparación, pude trabajar en puntos específicos».

Wilander: «Ganar el Abierto de Australia es más importante para Nadal que para Djokovic»

Juan Regueiro
"