Emma Raducanu y su lesión en el tobillo: «Estoy muy bien, trabajamos duro»

Por Juan Regueiro - 15 de enero, 2023
emma-raducanu-cincinnati
Foto de Twitter Cincinnati

Hace algunos días la británica Emma Raducanu se lesionaba el tobillo y salía llorando de su partido en Auckland, donde estaba recuperando el nivel. Todo parecía que la lesión era bastante grave, pero finalmente Raducanu decidió presentarse en Australia, para el primer torneo de Grand Slam y sus sensaciones son muy positivas. En el Media Day, la británica reconoció como está actualmente y como llevó adelante su recuperación .

«En el partido en el que me lesioné estaba bastante preocupado pensando que podía ser algo grave, pero mi equipo y yo hemos estado trabajando muy duro para llegar aquí, teníamos que acelerar el proceso. Estoy muy bien y no puedo esperar para jugar. Solo fue posible gracias al apoyo de mi equipo. Empecé a entrenar a mediados de esta semana y trabajé poco a poco», reveló Raducanu.

Además la británica comparó su situación física y tenística, comparando con su trabajo en 2022 donde cayó en segunda ronda ante Danka Kovinic. «Estoy en mejor condición física que el año pasado. Trabajé mucho durante la pretemporada y estoy satisfecho con la forma en que se desarrollaron las cosas en el aspecto físico. En cuanto al tenis, empecé tarde por problemas de lesiones que tengo desde la temporada pasada, pero creo que este año aguantaré y la verdad es que he tenido un buen comienzo de temporada»

Andy Murray llega con esperanzas al Abierto de Australia: «Soy mucho mejor jugador que en los últimos torneos»

Juan Regueiro
"