Andy Murray habla sobre Wimbledon: «Nunca va a ser una exhibición»

Por Juan Regueiro - 25 de mayo, 2022
Murray
Foto: Twitter Mutua Madrid Open

El exnúmero uno del mundo Andy Murray se metió en la polémica de las últimas semanas y habló sobre lo que pasará en Wimbledon en las próximas semanas. El torneo inglés se jugará sin puntos y muchos tenistas podrían optar por la posibilidad de no presentarse. Sin embargo el escocés ya destacó que irá a jugar y que dará todo de si para levantar el trofeo más tradicional de la temporada.

Paire critica a los rusos y revela la única razón por la que juega Wimbledon

«Soy muy seguidor del golf y no tengo idea de cuántos puntos de la clasificación obtiene el ganador del Masters. Mis amigos y yo somos amantes del fútbol y ninguno sabe o le interesa cuántos puntos de clasificación obtiene un equipo por ganar el Mundial. Sin embargo podría decirte exactamente quién ganó la Copa del Mundo y el Masters», dijo el escocés.

«Me arriesgaría a suponer que la mayoría de las personas que miran la cancha central de Wimbledon dentro de unas pocas semanas no sabrán ni se preocuparán por cuantos puntos del ranking obtiene un jugador por ganar un partido de tercera ronda. Pero les garantizo que recordarán quien gana. Wimbledon nunca será una exhibición y nunca se sentirá una exhibición. Fin»

Juan Regueiro
"