Alex Zverev tira una bomba inesperada: «Rafa Nadal se retirará en Roland Garros»

Por Juan Regueiro - 13 de enero, 2023
rafa-nadal-alex-zverev-muletas
Foto de Roland Garros

Alexander Zverev volverá a jugar un torneo de Grand Slam la próxima semana en el Abierto de Australia, tras recuperarse de su lesión en el tobillo. Mientras se prepara para volver a las canchas, el alemán habló en una entrevista para el medio Eurosport y lanzó una terrible afirmación que pone en jaque al mundo del tenis y que pondrá en vilo a los fanáticos durante los próximos meses del circuito ATP: Según el tenista alemán, Rafael Nadal pondrá fin a su carrera deportiva este año y lo hará más precisamente en Roland Garros.

Cabe destacar que el español contó que estuvo muy cerca de retirarse del deporte en la última edición del torneo francés, pero que afortunadamente el tratamiento para su pie le dio resultados y sigue jugando. Sin embargo ahora los rumores de retiro por parte de Nadal siguen creciendo y con las declaraciones de Zverev, éstas se alimentan aún más.

«Lamentablemente, creo que Rafa se retirará en Roland Garros. No quiero que ocurra, pero creo que tendrá un gran torneo, potencialmente lo podrá ganar y allí aprovechará para decir adiós», afirmó Zverev en las últimas horas. ¿Se cumplirá la ‘Primicia’ de Zverev?

Juan Regueiro
"