Alcaraz cierra el año en Murcia con una exhibición de lujo para Navidad
Carlos Alcaraz le pondrá fin a su 2022 con una exhibición de lujo en Murcia, su ciudad, el próximo 23 de diciembre, justo antes de Navidad. El número 1 del mundo tuvo un año de despegue brutal. Fue consiguiendo títulos cada vez más grandes, destrabando niveles hasta alzarse con su primer Grand Slam en el US Open y trepar a la cima del ranking como el más joven de la historia en hacerlo. Para celebrar, jugará contra Pablo Carreño en Murcia.
El choque entre Alcaraz y Carreño se jugará el 23 de diciembre en la Plaza de Toros de Murcia en lugar del Palacio de los Deportes y se esperan alrededor de 15 mil personas para ver al murciano y el gijonés en una batalla para cerrar a lo grande un año espectacular para ambos. Carreño conquistó este año el Masters 1000 de Canadá, el mejor título de su carrera.
Alcaraz viene de sufrir un desgarro abdominal en París-Bercy, que lo tiene en recuperación y lo obligó a bajarse del ATP Finals y las Finales de la Copa Davis. Tras seis semanas fuera de las canchas, regresará primero en una exhibición en Dubái, el Mubadala World Tennis Championship, entre el 16 y 18 de diciembre. Y luego, cerrará el año en casa.