A pura velocidad: Los tenistas que disfrutaron del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

Por Juan Regueiro - 9 de mayo, 2022
Del Potro
Foto: Twitter Del Potro

Este fin de semana hubo gran acción en el deporte mundial. Los fanáticos del tenis disfrutaron a lo grande con la definición del Masters 1000 de Madrid y con la consagración de Carlos Alcaraz en el torneo español. Sin embargo grandes tenistas se olvidaron un rato del deporte y se acercaron a otra competencia de gran relevancia internacional como la Fórmula 1.

Este domingo, en los alrededores del Hard Rock Stadium, se corrió el primer Gran Premio de Miami de la historia de la categoría automovilística. Es por eso que miles de figuras del mundo del deporte, el espectáculo y políticas se acercaron allí para presenciar la carrera que terminó ganando Max Verstappen y que Charles Leclerc y Carlos Sainz disputaron hasta el final.

Las figuras que mas se destacaron en el circuito estadounidense fueron las Hermanas Williams. Serena y Venus fueron invitadas por el propio Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, al box del equipo Mercedes. Ambas se mostraron muy cercanas al británico y hasta estuvieron cerca de los coches, disfrutando del trabajo del equipo alemán en Miami.

Además estuvo presente Juan Martín del Potro. El argentino, que sigue recuperándose de sus lesiones de rodilla y ya alejado de las canchas de manera temporal, se presentó en Miami y visitó el box del equipo Red Bull. Allí se sacó fotos con varios pilotos pero se destacó una con el mexicano Checo Pérez. Juan Martín le trajo suerte al piloto de Guadalajara, ya que peleó por el podio y finalizó en el cuarto lugar. También se encontró con el español Fernando Alonso, dos veces campeón, y con el expiloto Felipe Massa.

Juan Regueiro
"