«¡A ganar!» El mensaje de Rafa Nadal a Carlitos Alcaraz en las redes sociales

Por Juan Regueiro - 7 de mayo, 2022
nadal-alcaraz-saludo-madrid
Foto de Bruno Alencastro/Bola Amarilla

En las últimas horas el mundo del tenis vibró junto con Rafael Nadal y Carlos Alcaraz. El duelo de españoles quedará en la historia como un antes y un después en el circuito y es por eso que el experimentado Rafa sabe de esto. Es por eso que el exnúmero uno del ranking ATP envió un cálido mensaje tras caer ante el murciano.

Novak Djokovic habla de Carlos Alcaraz antes de su duelo: «Es el futuro y el presente»

Nadal subió dos fotos a sus redes sociales, una de ellas junto al Rey Felipe VI. El monarca español se acercó a la Caja Mágica para estar ver el partido más esperado por los fanáticos. Luego del partido se encontró, tanto con Nadal como con Alcaraz y les dio un cálido saludo. El propio Nadal le envió ‘Saludos a la Familia’ al despedirse.

En sus redes sociales, el máximo ganador de Grand Slams agradeció al Rey, aunque también felicitó a Alcaraz por la victoria de este viernes. «Gracias Majestad por vuestra presencia. Gracias por el apoyo. Ha sido especial sentir una vez más el cariño de todos. Enhorabuena a Carlos por el partido. Mucha suerte para el resto del torneo! A ganar!«, le escribió Nadal a Carlitos.

Juan Regueiro
"