Novak Djokovic habla de Carlos Alcaraz antes de su duelo: «Es el futuro y el presente»

Por Juan Regueiro - 7 de mayo, 2022
alcaraz-ferrero-djokovic-madrid-saludo
Foto de Bruno Alencastro / Bola Amarilla

No quedan dudas de que Carlos Alcaraz ya afianzó su imagen como una de las estrellas más importantes del circuito ATP. Luego de su victoria de este viernes ante Rafael Nadal, muchos indican que hubo un antes y un después, como una especie de ‘Pase de mando’ en el circuito. Es por eso que los elogios no paran de aparecer, incluso desde el número uno del mundo, Novak Djokovic. 

Novak Djokovic vs. Carlos Alcaraz: hora y cómo ver las semifinales de Madrid

A horas del duelo entre Nole y Alcaraz, comenzaron a circular unas declaraciones por parte del número uno del mundo en donde se destaca que el joven español ya es una figura destacada del circuito ATP. Además aseguró su actual rendimiento es reflejo de que no solo se trata de algo pasajero, si no que perdurará en el tiempo.

«Ya no es más un posible peligro, ya está ahí. Ha dejado de ser ese jugador joven que es promesa, ahora es un jugador que está establecido en el top. Su ascenso al top 10 es sensacional y súper rápido. Es impresionante la madurez mental y de juego que demuestra con tan solo 19 años. Creo que todos estamos de acuerdo con que Alcaraz es el futuro del tenis masculino, pero también es el presente por todo lo que está consiguiendo esta temporada«, destacó el serbio.

 

 

Juan Regueiro
"