Camila Giorgi se defiende de las acusaciones por la vacunación: «Estoy muy tranquila»

Por Juan Regueiro - 17 de enero, 2023
Camila Giorgi
Foto: Twitter Giorgi

Camila Giorgi parece no haber sufrido con las grandes acusaciones que recibió en las últimas semanas, con respecto a su vacunación contra el COVID. La tenista italiana había sido objeto de una investigación por parte de algunos medios italianos, que habían confirmado que la jugadora no había recibido ninguna vacuna contra el coronavirus y que había falsificado sus pasaportes sanitarios. Una médica italiana fue la que soltó esta bomba a los medios, y hoy Camila respondió con firmeza a estas acusaciones.

Giorgi fue apretada por toda la prensa presente en Australia y respondió a todas y cada una de las acusaciones que le lanzaron. Según sus palabras, ella recibió sus dosis de la vacuna y solo una de ellas fue con ésta médica que la denuncia. «Hice toda mi vacunación en diferentes lugares. El problema es ella. Solo me di una vacuna con ella, que ya tiene problemas con la ley en Italia. Estoy muy tranquila, si no, no podría haber venido aquí y jugar al tenis», dijo la tenista italiana en conferencia de prensa.

Hoy Camila Giorgi venció sin problemas a la rusa Anastasya Pavlyuchenkova por 6-0 y 6-1 y ahora se enfrentará en la segunda ronda a la eslovaca Anna Schmiedlova. 

 

Juan Regueiro