ATP Challenger Tigre 2023: horario y cómo ver las semifinales

Por Nico Quércia - 6 de enero, 2023
juan-manuel-cerundolo-atp-challenger-tigre
Foto de @AATenis

El ATP Challenger de Tigre 2023 entra en fase de definición y este sábado 7 de enero se disputan las semifinales en busca de los dos finalistas. La jornada de cuartos de final dejó buenas y malas para los tenistas argentinos, que habían copado las llaves con seis presencias sobre ocho jugadores. A primer turno, el máximo favorito del torneo, Juan Manuel Cerúndolo, derrotó por 6-3 y 6-1 a Guido Andreozzi. Y otro argentino, Gonzalo Villanueva, se impuso a su compatriota Valerio Aboian en el partido más destacado del día, por 7-5, 6-7(5) y 6-4.

Las noticias no fueron tan buenas para los argentinos en los siguientes encuentros. Juan Ignacio Londero perdió con el boliviano Murkel Dellien por 6-1 y 6-3. Mientras que el joven Lautaro Midon fue víctima de la experiencia del italiano Alessandro Giannessi, que se impuso por 7-5 y 6-1.

Partidos, horarios y dónde ver las semifinales del Challenger de Tigre

Este sábado, Cerúndolo choca con Giannessi a primer turno, desde las 11hs en Argentina. Mientras que a continuación se enfrentan por la segunda semifinal Dellien y Villanueva. Los partidos se pueden seguir en vivo por la plataforma de streaming de la ATP y de TyC Sports Play.

Nico Quércia