Challenger de Tigre: Juan Manuel Cerúndolo gana un partido infartante y polémico y se mete en cuartos de final
Tremendo partido se vivió en la Cancha Central del Challenger 50 de Tigre, donde Juan Manuel Cerúndolo tuvo que batallar para avanzar. El primer clasificado del cuadro principal se enfrentó esta mañana al brasileño Thiago Seyboth Wild y no la pasó nada bien. Fue un partido durísimo y muy polémico, donde Juanma llegó a solicitar un supervisor por un insólito error del umpire en un pique que claramente se había ido afuera.
En el primer set el partido estaba 3-3, con ambos jugadores jugando a un altísimo nivel. Sin embargo el umpire corrigió un pique, marcando algo totalmente alejado a lo que había marcado Juan Manuel de manera rápida. Allí el argentino comenzó a irse de partido y esto lo aprovechó Seyboth Wild para llevarse el set. Sin embargo Cerúndolo se recuperó y con un altísimo nivel mostró todo su potencial.
Mi amigo @SebaGenova me pasa el video. La pelota fue muy mala. El umpire le dijo que no era esa, pero tampoco supo mostrarle la marca buena. Por eso, Juanma Cerúndolo llamó al supervisor. https://t.co/szrIbbrHkC pic.twitter.com/GmKq8cNCzc
— Gonzalo Ferreyra (@gonzaloferreyr) January 5, 2023
El argentino apabulló al brasileño en el segundo set y ya en el tercero comenzaba con un quiebre y un sólido 2-0. Sin embargo dejó escapar algunas chances y el partido se igualó. Finalmente Cerúndolo consiguió llevarse el último quiebre y poder sentenciar la historia con un gran final. Ahora el argentino se enfrentará a su compatriota, Guido Andreozzi, que viene con una terrible racha de victorias y que buscará un nuevo título Challenger.
- Categorias:
- Juan Manuel Cerúndolo