Sorpresa en el US Open: la tenista que es apoyada por… ¡Mike Tyson!

Por Nico Quércia - 31 de agosto, 2022
putintseva-tyson
Foto de Instagram Putintseva

El US Open es un evento adorado por las grandes estrellas del deporte y el espectáculo, pero no muchos podrían esperar ver a Mike Tyson apoyando a una tenista allí. Mucho menos si se trata de Yulia Putintseva, jugadora de Kazajistán. Pero así ocurrió. Putintseva le ganó 6-3 y 6-3 a la estadounidense Amanda Anisimova en la primera ronda del certamen. Y entre los que fueron a alentar por ella se encontraba ni más ni menos que el ex campeón de boxeo. ¿Cómo se explica?

Sorpresa en el US Open: Wang Xiyu elimina a Maria Sakkari

«Le di una entrada y él estaba allí para apoyarme», dijo Putintseva en rueda de prensa. «Confundió en qué box se suponía que debía estar, pero está bien. Son gente tan agradable, toda su familia. Estoy muy contenta de que hayan encontrado algo de tiempo y hayan podido ver mi partido porque sé lo ocupados que están».

El vínculo de Putintseva con Tyson tiene una explicación y se llama Milan. No es la ciudad italiana, sino el nombre de la hija de Tyson, que practica para convertirse en tenista. «Ella entrena en Florida, pero nos conocimos por primera vez después de tener una sesión de entrenamiento juntas. Creo que tiene un gran potencial y que puede hacerlo si se entrena profesionalmente. Ella es muy talentosa», aseguró la kazaja.

Nico Quércia