Con Casper Ruud como atracción, se confirmó el cuadro del ATP 500 de Queen’s

Por Juan Regueiro - 11 de junio, 2022
Casper-Ruud-Miami
Foto de ATP Oficial

Se vienen los torneos más tradicionales de la historia del tenis, sobre la hierba británica, con muchos atractivos importantes. La próxima semana se disputarán dos torneos importantísimos en el calendario como lo son Halle y Queen’s. Este último confirmó en las últimas horas su cuadro principal y ya están los primeros duelos del torneo, destacándose la presencia del finalista de Roland Garros, Casper Ruud. 

El noruego será el primer sembrado del cuadro principal y se enfrentará en el debut al británico Ryan Peniston, que fue uno de los invitados del torneo. El segundo jugador que recibió un Wild Card fue Jack Draper, que no fue favorecido con el sorteo ya que se enfrentará a Taylor Fritz, cuarto sembrado del cuadro. También habrá presencia latinoamericana.

El mejor tenista Sudamericano que estará en Queen’s será Diego Schwartzman. El argentino es el quinto clasificado del torneo y jugará ante un rival surgido de la clasificación. También estará Francisco Cerúndolo, que enfrentará al español Pedro Martínez. En cuanto a los ibéricos, habrá duelo destacado entre Alejandro Davidovich Fokina y Albert Ramos-Viñolas.

Juan Regueiro